Reforma Integral en Bilbao | Proyecto de Decoración
Estás aquí:

Reforma en vivienda en Ajuriaguerra, Bilbao

Introducción

El proyecto de Reforma en vivienda en Ajuriaguerra (Bilbao) ha sido realizado por David González, interiorista de Urbana Interiorismo. Esta vivienda pertenece a una pareja, apasionada del arte, que viaja y adora visitar lugares exóticos donde enriquecerse culturalmente. Llevaban tiempo buscando la oportunidad de mudarse y cuando encontraron esta vivienda. Está situada en la villa de Bilbao, junto a las Torres Isozaki, el museo de Bellas Artes y al museo Guggenheim. Esto convierte a la vivienda en el hogar perfecto para la pareja.

 

Obra e intervención

En la reforma en vivienda en Ajuriaguerra (Bilbao) se ha realizado de manera integral y posteriormente se ha realizado un proyecto de decoración. Este interior se ha reformado con el objetivo de ligar la estética a la pasión de los propietarios por el arte y por la belleza.

 

Para realizar el proyecto de reforma se ha hecho un estudio meticuloso, para que los espacios intervenidos tengan un sentido estético y práctico. Es una casa hecha a medida en base a las necesidades de sus propietarios. Ellos han marcado las pautas y posteriormente Urbana se ha encargado de que todo en ello funcione y encaje, llevando el encargo desde el primer al último detalle.

 

En la casa aparte de realizar un gran proyecto de carpintería, se han distribuido mejor los espacios, eliminando paredes falsas y fusionando estancias. Ahora la vivienda dispone de un amplio salón comedor, que a su vez conecta con un estudio elegante y funcional. También se ha ampliado la zona de la cocina y se ha duplicado uno de los aseos adhiriendo uno de ellos a la habitación contigua. Estas reformas le confieren a la vivienda de manera simultánea, zonas comunes más espaciosas con una mayor privacidad en las zonas de descanso. 

 

Urbana es un estudio de reforma integrales en Bilbao que realiza proyectos de interiorismo y decoración en base a las necesidades y características que se presentan.

 

Contacto

Urbana Interiorismo tiene el local situado en el número 20 de la calle Ercilla. El estudio de interioristas y decoradores es también un showroom en el que puedes ver algunos ejemplos de los espacios que diseñamos o de los materiales y marcas con los que trabajamos. También puedes contactar con nosotros haciendo clic aquí.