Interiorismo

En Urbana Interiorismo tenemos una meta: Tu satisfacción. Te escuchamos y nos adaptamos a tu estilo y personalidad aportando ideas de acuerdo a tus gustos que sin lugar a dudas te sorprenderán.

Nosotros creamos tu hogar, tú lo llenas de vida.

Vivienda en Ajuriaguerra

Ver proyecto

Piso en Sopela, junto a la playa

Ver proyecto

Piso en Indautxu

Ver proyecto

Nuevas cocinas en la exposición de Urbana Interiorismo

Ver proyecto

Servicios

Reformas - Interiorismo

Como empresa de Reformas Integrales compuesta por un equipo sólido de Decoradores e Interioristas, cuando vemos una vivienda, un piso antiguo, un local vacío, estructuras de madera, etc… se nos abre un mundo de posibilidades.

Posibilidades de ideas, de espacios, distribuciones, acabados, iluminación… y por supuesto ejecución. Es por ello que nuestros proyectos incluyen tanto el proyecto de interiorismo (reformas integrales o rehabilitación, elección de materiales, diseño de interiores…) como el de decoración (amueblamiento, cocinas, baños, complementos…) de forma integral.

Lo que queremos es que veas desde un principio cómo puede quedar tu proyecto final, de forma que puedas tener una idea real y concreta en su definición hasta el último detalle. Y todo ello personalizado de acuerdo con tus gustos, necesidades y posibilidades.

Para llegar a este resultado escuchamos todas tus necesidades, adaptándonos a tu estilo y aportándote ideas y soluciones que sin lugar a dudas te sorprenderán y convencerán. ¡Este es nuestro objetivo principal!

Despachos y Oficinas

En Urbana realizamos reformas integrales de oficinas (Obra y mobiliario), basandonos no solo en soluciones técnicas y funcionales, sino aportando a la resolución de los mismos un alto grado de componente estético y decorativo.

Para ello contamos con una amplia gama de productos específicos de oficina: mesas, puestos de trabajo, sillería mamparas, armarios, bancadas,…, con firmas como HaworthDauphinThonetNew BordonabeFamoMobelineaEneaSellex,…, que pueden ser complementados con otros productos del resto de firmas comerciales que distribuimos ( Hogar, Hostelería,…).

De esta manera nuestra experiencia en decoración hace posible que podamos dar un toque personalizado y especial a los proyectos de despachos particulares, profesionales, salas de reuniones, salas de consejos,…, además de abordar proyectos de grandes espacios de oficinas.

Urbana 15 ahora es Urbana Interiorismo.