Estás aquí:

Decoración de vivienda en Bilbao

Reforma parcial de una vivienda situada en Bilbao. Como en todos nuestros proyectos, el de “decoración” se realizó de forma simultánea con el de “interiorismo”.

Nuestros  clientes deseaban una vivienda cálida y acogedora, a la par que muy cómoda y funcional.

Toda la decoración, tanto en acabados y materiales, como en colores, tuvieron un nexo de unión, para crear un espacio perfecto donde poder relajarse y disfrutar.

Destacamos el amplio  recibidor, cubierto en parte con un gran empanelado, para conseguir la calidez necesaria y poder ocultar la gran cantidad de registros que existían en la pared, con acceso cómodo y practico a los mismos.

Abrimos un vestidor con acceso directo desde la habitación principal, jugando en ambas habitaciones con distintas texturas y tonalidades. En el vestidor se ha utilizado un modelo de la firma MIDI con estructura metálica y estantes en madera. Todo sin traseras, habiendo empapelado las paredes de la zona de armarios con el mismo papel pintado que hemos utilizado en el dormitorio.

El dormitorio principal, tal y como nos pidieron los clientes, se decoró de forma sobria, destacando la calidez que aporta la madera de nogal de la cama.

El salón compuesto por dos zonas diferenciadas. La zona de sofás con un mueble suspendido a pared en roble y laca con dos amplios pouffs, sustituyendo a la típica mesa de centro, y la zona de comedor compuesta por una gran mesa redonda de roble macizo que cumple las funciones de comedor y mesa de trabajo, creando un espacio agradable aprovechando la luz natural que entra por un gran ventanal.

Y como nexo de unión de ambas zonas una librería  con vitrina acristalada de la firma LEMA para poder guardar tanto sus muchos libros como ciertos artículos decorativos con gran valor sentimental.

La cocina es de la firma DOCA, muy práctica y bien diseñada para poder realizar la vida diaria.

Destacamos la fluidez de los espacios que se han conseguido en esta reforma.