Fotografía

La fotografía está de total actualidad por sus múltiples posibilidades temáticas y de reproducción sobre diferentes soportes a unos precios sin competencia con otras alternativas.

Esta son algunas de las principales ventajas que nos aporta el uso de la fotografía en la decoración:

Diversidad de motivos: Cualquier tema puede tratarse a través de la fotografía: Arquitectura, naturaleza, glamour, retratos, bodegones, paisajes, fotos familiares etc.

Diversidad de tamaños: Cualquier reproducción fotográfica se puede realizar exactamente en el tamaño que se requiera.

Personalización: Gracias a las nuevas tecnologías y a nuestros medios, existe la posibilidad de trabajar cada proyecto buscando los mejores detalles y adaptaciones, incluidas las fotos del cliente.

Posibilidad de retoque y/o restauración de imágenes.

Materiales: Las nuevas tecnologías de impresión permiten realizar fotografías en soportes materiales diferentes de gran calidad y durabilidad, como son el aluminio, madera, vidrio … y diferentes acabados como son el mate, brillo, blanco y negro etc.

Precios: En nuestros precios están incluidos, además de nuestro asesoramiento, los derechos de autor, el tratamiento de la imagen, la impresión y la colocación. Pensamos que son una magnífica alternativa a otras opciones más clásicas.

En Urbana estamos convencidos de los grandes cambios que en la actualidad aporta la fotografía en la decoración, por lo cual hemos creado nuestro propio departamento Fotográfico.

Nuestro banco de imágenes cuenta con un fichero de más de 50.000 fotografías de todos los motivos. Pero además podemos realizar bajo solicitud la fotografía que se necesite.

Tanto en la decoración hogar y en la decoración oficina, la utilización en los proyectos de las fotografías es un opción de gran valor decorativo.

A continuación, podrás ver nuestras fotografías separadas por carpetas, es una muestra del amplio fichero que tenemos.