Decoración del Hogar

Nuestra larga trayectoria en el mundo de la decoración de interiores, nos permite abarcar todo tipo de proyectos, desde un salón, un comedor, dormitorio, hall… hasta un proyecto integrado de toda la vivienda, incluidos armarios, baños y cocinas.

Decora tu casa con Urbana Interiorismo

Nuestra larga trayectoria como decoradores de interiores en Bilbao, nos permite abarcar todo tipo de proyectos, desde un salón, un comedor, dormitorio, hall… hasta un proyecto integrado de toda la vivienda, incluidos armarios, baños y cocinas.

La amplísima oferta de firmas comerciales de la que disponemos nos permite acomodarnos al estilo de decoración del hogar, que se nos requiera y sin ninguna duda al presupuesto disponible, siempre en la línea de diseño y calidad homologados por Urbana.

Para ello nos reuniremos con el cliente cuantas veces fuera necesario, en nuestro estudio de decoración de interiores en Bilbao o en su propia vivienda, y en función de las necesidades realizaremos una propuesta inicial de mobiliario, iluminación, revestimientos y complementos, incluyendo el levantamiento de los planos que fueran necesarios.

A partir de este punto, nuestro equipo de decoradores de interiores realizará el proyecto definitivo con su correspondiente presupuesto con una esmerada presentación mediante los planos, secciones y alzados en color que fueran precisos para la correcta interpretación del proyecto.

Urbanainteriorismo realizará el proyecto de decoración hogar definitivo sin coste alguno para el cliente, por lo que solo facturará por el mobiliario incluido en dicho proyecto.

Realizar la decoración de tu casa en Urbanainteriorismo hará realidad todas tus expectativas.

Le daremos a tu vivienda el punto que estás buscando, adaptándonos en cada proyecto a tu propia personalidad. Si estás lejos de Bilbao puedes contar también con nuestro servicio integral de amueblamiento y decoración.

Y si estás pensando en decorar otro espacio de tu hogar, puedes visitar nuestros proyectos de reformas de baño para que puedas tener nuevas ideas de decoración en la que nuestro equipo de expertos pueda asesorarte y responder a todas tus dudas.